Morango Alta Cordoba









mm

parrilla Alta CordobaBodega Vittorio Papalini

Vittorio Papalini es un auténtico vino elaborado artesanalmente en Colina Caroya, con producciones anuales que no superan los 4.000 litros. En el producto final la familia Papalini siguen deseando compartir los aromas y sabores que acompañaron a los antepasados friulanos.
Dotada de todos los medios necesarios para lograr alta calidad en sus vinos, sólo se elaboran partidas que van desde una barrica (290 botellas) hasta ocho barricas (2.300 botellas).
Una joya escondida para algunos, única representante de la vitivinicultura europea de clima moderado, este establecimiento ofrece vinos particularmente interesantes para los que se arriesgan fuera de los circuitos comerciales.

Itinerario
-10 hs Salida desde Alta Córdoba
-11 hs Recepción en la finca
-Visita al viñedo
-Visita a los espacios de elaboración, descripción de los
procesos enológicos.
-Visita a la cava, degustación de vinos que incluyen vinos propios de la bodega y de la zona, acompañados de tablas de fiambres de la Colonia.
-Presentación del libro “Vinos de Córdoba, el terruño jesuítico”por su autor y propietario de la finca
-13 hs Final de visita
Costo $150
- Ver Galería de Imagenes


Informes y reservas 0351 - 4723452 - 155935200
bares@baresdealtacordoba.com.ar


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bodega Las Cañitas
parrilla Alta Cordoba

Viña cercana a la localidad de Potrero de Garay, siendo pioneros en desarrollar la vitivinicultura de altura en la provincia de Córdoba, surge este gran proyecto en Estancia Las Cañitas. Con el objetivo final de ofrecer al mundo vitivinícola vinos de alta gama,tanto varietales como reservas y vinos de guarda. En el marco imponente de las Sierras de Córdoba, rodeados de maravillosos ríos y bosques de pino. Todas y cada una de estas razones nos llevan a reconocer, que seremos considerados dentro del mapa de las mejores regiones vitivinícolas de nuestro país. Viñedos de Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda y Sauvignon Blanc, ya nos dieron sus frutos. Que elaboramos en nuestra Bodega, donde se está criando en Barricas de Roble Francés y Americano.
El proyecto vitivinícola, cuenta con la mejores tecnologías disponibles, con vides provenientes de los mejores clones franceses, riego por goteo, conducción en espaldero alto, con cordón de pitones, alambres móviles, alta densidad de plantas por ha (7.500 pl/ha) y aprovechando al máximo las condiciones agroecológicas de la zona.


Itinerario
Fecha: A confirmar
09:30 Salida desde plaza Alta Córdoba.
11:15 Llegada a la viña y bienvenida por parte del enólogo o responsables del campo.
11:40 Tour por los viñedos, la bodega, sala de recepción y selección de uva para después pasar a la bodega de fermentación y guarda
Posteriormente se realizará una degustación de sus vinos.
13:00 Almuerzo en los viñedos.
16:00 Regreso.

Informes y reservas
0351 - 4723452 - 155935200
bares@baresdealtacordoba.com.ar

nn



Terruno Cordoba

greenpeace

greenpeace

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 




SHA Alta Córdoba




 

 

 



Bares de Alta Córdoba l Para comunicarte con Bares de Alta Córdoba TE: 0351 4723452 - 155935200 l bares@baresdealtacordoba.com.ar l 2003 I |